CIERRE DE LISTAS

Insaurralde confirmó que irá en busca de un nuevo mandato en Lomas

El intendente confirmó su candidatura a través de las redes sociales. También buscarán la reelección Watson en Florencio Varela y Cascallares en Almirante Brown.



El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó este sábado a través de sus redes sociales que competirá por un nuevo mandato en el municipio.

"Quiero contarles que voy a ser candidato a intendente de Lomas de Zamora. Queremos renovar el compromiso con los vecinos y vecinas para tener una ciudad mejor. Como en provincia y en Nación, la unidad es el camino para construir el futuro", escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta la confirmación del binomio Axel Kicillof-Verónica Magario, Insaurralde fue uno de los posibles candidatos para enfrentar a María Eugenia Vidal en la Provincia. Incluso intendentes del Conurbano y del interior iniciaron en los primeros meses del año un operativo clamor para pedir por su postulación, aunque con el correr de las semanas fue perdiendo volumen.

Con la candidatura de Insaurralde en Lomas, el peronismo busca asegurar el control de uno de los distritos de mayor peso electoral de la poderosa Tercera Sección.


Del mismo modo, el PJ repetirá candidatos en Florencio Varela y en Almirante Brown, otros dos municipios de la Tercera. En Varela, Andrés Watson buscará un nuevo mandato de la mano de su jefe político, el exintendente y actual diputado provincial Julio Pereyra, a quien le agradeció el apoyo. "Es un gran compromiso y responsabilidad que afrontaré dando lo mejor de mí", aseguró.

Lo propio hizo Mariano Cascallares en Almirante Brown: "Ahora más que nunca la Argentina nos necesita. La Provincia nos reclama. Y Almirante Brown nos compromete. Por eso voy a ser candidato a intendente: para seguir transformando nuestro distrito y mejorando la vida de los brownianos", informó en su Twitter.



COMENTARIOS