CIERRE DE LISTAS EN EL CONURBANO

El macrismo apuesta a la reelección de sus principales intendentes

En el Conurbano, en La Plata y en Bahía Blanca buscarán reelegir los actuales jefes comunales.



Con las nuevas candidaturas de sus principales intendentes, el PRO buscará retener en los próximos comicios los municipios del Conurbano y las principales ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires.

En Lanús, Néstor Grindetti buscará la reelección acompañado por su jefe de Gabinete y secretario de Seguridad, Diego Kravetz, que encabezará la lista de concejales.

El exministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires competirá contra el kirchnerista Edgardo Depetri, que a última hora cerró un acuerdo de unidad con el massista Nicolás Russo.


En Quilmes, Martiniano Molina también irá por un segundo mandato. Su primer candidato a concejal será Guillermo Galetto. "Estoy comprometido con todos los vecinos para seguir trabajando 4 años más por un Quilmes mejor", anunció.

El chef, que ganó la conducción del municipio en 2015, tendrá como principal rival a la diputada nacional kirchnerista Mayra Mendoza, cuya primera candidata a concejal será Eva Mieri.


En la Primera Sección, otros tres alcaldes del PRO volverán a presentarse. Son los casos de Ramiro Tagliaferro, en Morón; de Diego Valenzuela en Tres de Febrero; y de Nicolás Ducoté en Pilar.

En Bahía Blanca, municipio clave del interior provincial, el candidato del macrismo volverá a ser Héctor Gay, que días atrás confirmó en sus redes sociales que buscará quedarse en el municipio otros cuatro años. Su contrincante: el senador peronista Federico Susbielles.

Asimismo, en La Plata buscará la reelección Julio Garro. Hasta el momento tiene enfrente a un peronismo fragmentado que presentó cinco precandidatos para la intendencia.



COMENTARIOS