CONVOCARON A UNA JORNADA DE TRABAJO PARA EL SÁBADO

Robo y destrozos en el local de APDH La Matanza

La entidad de derechos humanos denunció un hecho de vandalismo en su sede de San Justo.



La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de La Matanza denunció destrozos y el robo de materiales de construcción en su sede en la localidad de San Justo.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, aunque los referentes del organismo lo advirtieron recién el lunes cuando llegaron a la sede donde reciben denuncias por violaciones a los derechos humanos.

"Nos encontramos con las dos casas abiertas y las cadenas cortadas. Adentro todo revuelto y roto. Se llevaron material de construcción, dos palas, cuatro bolsas de cemento, dos rejas y tres ventanas listas para colocar con sus respectivas rejas y libros de niñxs", informaron en un comunicado.

"No sólo se llevan material sino nuestro sacrificio de sábado a sábado, evento tras evento para poder seguir soñando con un lugar para todxs. Hoy, el gusto es amargo, pero nos queda la certeza que seguimos por buen camino y nada nos va a quebrar, que nuestra defensa por los Derechos Humanos y un mundo más justo para todxs es más fuerte", agrega el parte de prensa difundido por los representantes de APDH.

La entidad presidida a nivel local por Pablo Pimentel organizó para el próximo una "gran jornada de trabajo" para refaccionar las instalaciones donde desarrolla su actividad el organismo.


COMENTARIOS