ELECCIONES 2019

Vidal salió de campaña con María Luján Rey en un municipio PRO

La precandidata a diputada nacional participó de la inauguración de la guardia del hospital Cetrángolo de Vicente López. La Gobernadora criticó al peronismo por "abrir hospitales sin insumos ni personal".



Con críticas al kirchnerismo y con un discurso de campaña, la gobernadora María Eugenia Vidal inauguró la guardia del hospital Zonal del Tórax "Antonio Cetrángolo" en Vicente López. Junto a la precandidata a diputada nacional María Luján Rey, destacó las obras de su gestión en materia de salud pública y pidió apoyo de cara a las elecciones para "seguir poniendo de pie a la Provincia".

La mandataria recorrió las instalaciones de la guardia remodelada y cuestionó a Daniel Scioli por inaugurar hospitales sin insumos ni personal.

“Cuando llegamos (al gobierno) había 53 hospitales con problemas edilicios graves y cuatro de ellos con riesgo de demolición. Decidimos cambiar el camino que se había tomado siempre: era fácil construir edificios nuevos, pero vacíos, sin equipamiento ni personal, sin poder brindar respuestas a los vecinos. Decidimos que volvieran las obras para recuperarlos y ponerlos en valor y empezamos por lo más urgente, que es la emergencia”, sostuvo.


“Esto no es una excepción, es la guardia número 47 que ponemos en valor con este nivel de calidad”, remarcó.

“También estamos avanzando en recuperar 200 salitas de primeros auxilios en el Conurbano y vamos a seguir creciendo si la gente nos da la oportunidad de un segundo mandato. Esto es una alegría, es la confirmación de que cada día podemos hacer que valga la pena”, continuó. 

Además de la segunda precandidata a diputada nacional por la Provincia, Vidal estuvo acompañada por el intendente Jorge Macri; por el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; y por el director del Hospital Cetrángolo, Celso Emilio Arabett.

En clave electoral, la Gobernadora pidió el voto para octubre: “Los bonaerenses no están solos en un momento de dificultad, como una enfermedad. Esto me confirma que es por acá por donde vamos a poner a la Provincia de pie y vamos a avanzar juntos. Les pido a todos los bonaerenses que sigamos juntos poniendo este esfuerzo. Es posible poner a todos los hospitales de pie, como queremos que estén”.


COMENTARIOS