CAMPAÑA CALIENTE

Un ministro de Vidal salió a cruzar a Fernández por un spot de campaña

El titular de la cartera laboral, Marcelo Villegas, le respondió al precandidato peronista, que acusó a Macri de "apagar la economía". "Ustedes la prendieron fuego", lanzó.



Un ministro de María Eugenia Vidal salió a responderle al precandidato presidencial del peronismo Alberto Fernández, que en un spot televisivo acusó a Mauricio Macri de "apagar" la economía con sus medidas.

En sintonía con la estrategia de campaña del oficialismo bonaerense de contratacar ante las críticas de la oposición, el ministro de Trabajo provincial, Marcelo Villegas, denunció a través de Twitter que el kirchnerismo "prendió fuego la economía".

"Yo siento que Macri llegó al gobierno y así como vos apagás la luz de tu casa él bajó la perilla de la economía y la apagó", fue la frase del precandidato del Frente de Todos que motivó la respuesta de Villegas.



"Cuando gobernaron prendieron fuego la economía. El trabajo argentino y el laburante necesitan más que frases. Sometieron a los más vulnerables con planes sociales y crearon más empleo público que otra cosa", sostuvo el funcionario bonaerense.

Villegas también acusó al kirchnerismo de "pervertir" al INDEC para ocultar las cifras de desempleo y advirtió: "No todo vale en campaña".


COMENTARIOS