CUESTIONÓ A NACIÓN POR NO BAJAR FONDOS PARA OBRAS

Katopodis, sobre sus gestos durante el acto de Vidal y Macri: "No me dieron la posibilidad de hablar"

"Manifesté mi enojo de la manera que pude", dijo el intendente de San Martín al referirse a la inauguración del Metrobus.



El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, explicó sus gestos durante el acto que encabezaron María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en su municipio para inaugurar el Metrobus y cuestionó a los referentes de Cambiemos por "transformar un acto de gestión en uno de campaña".

"El enojo tenía que ver con una suerte de referencias a obras que ellos mencionaban que estaban ocurriendo en el país, en la provincia de Buenos Aires y en San Martin que no son ciertas. Como no me dieron la posibilidad de hablar simplemente manifesté mi enojo de la manera que pude”, dijo Katopodis al referirse a su gesto adusto mientras hablaban la Gobernadora y el Presidente.

En declaraciones a Política Argentina, el intendente de la Primera Sección cuestionó que "es la primera vez en cuatro años que Vidal y Macri se acercan al distrito a inaugurar una obra" y recordó: “Hace una semana inauguramos un bajo nivel, una obra en la que Nación se comprometió con el 50 por ciento del financiamiento pero finalmente la hicimos con 100 por ciento de fondos del municipio. De la Nación no llegó un solo peso. También hace dos años abandonaron las obras del hospital Thompson. Esa obra la estamos ejecutando con fondos municipales”, resaltó.

Con respecto al Metrobus que inauguraron Vidal y Macri, Katopodis sostuvo: “Nunca tuvimos explicaciones de por qué de una obra que venía de Buenos Aires y que se tenía que continuar por San Martin para después seguir por Tres de Febrero y San Miguel se realizó salteando a nuestra localidad".

"Estuvimos tres años reclamándole a Nación, discutiendo con (el ministro de Transporte) Guillermo Dietrich”, recordó.


COMENTARIOS