ELECCIONES 2019

El candidato K en Bahía Blanca denunció que lo "recortaron" de la foto con Macri y Vidal

El senador Federico Susbielles no aparece en las fotos que difundió el macrismo sobre el acto en el municipio. "Habla más de ellos que de mí", dijo.



El candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente de Todos, Federico Susbielles, denunció que el oficialismo lo "recortó" de la foto en la que aparecía junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en un acto en el distrito.

En su carácter de titular de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), el actual senador bonaerense de Unidad Ciudadana participó de la recorrida que hicieron el Presidente y la Gobernadora por el centro de entrentamiento de básquet Dow Center en Bahía Blanca.

Sin embargo, no aparece en las fotos difundidas por la oficina de prensa de Juntos por el Cambio. La Gobernadora tampoco lo mencionó en la publicación que hizo en Twitter tras la recorrida.



"Hoy recibimos al Presidente. Participé del encuentro en mi carácter institucional de titular de la CABB. Era lo que correspondía. Evidentemente para Cambiemos las instituciones no importan tanto y me recortaron de la foto. Habla más de ellos que de mí", escribió Susbielles en esa red social.

El senador kirchnerista es el único candidato que presentará el Frente de Todos en Bahía Blanca para intentar destronar al intendente macrista Héctor Gay.


COMENTARIOS