ELECCIONES 2019

Ya tiene lugar y fecha el reencuentro entre Cristina y Massa

Tras varios años de enfrentamiento, volverán a mostrarse juntos en Tigre el próximo 3 de agosto, en la presentación del libro Sinceramente.



A seis años de su último contacto público, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa volverán a compartir un acto. El esperado reencuentro se dará en Tigre, pago chico del líder del Frente Renovador, el próximo 3 de agosto.

Cristina y Massa volverán a mostrarse juntos con un triple objetivo: dar un golpe de efecto con una foto de alto voltaje político a pocos días de las PASO; formalizar la paz entre ambos tras varios años de enfrentamiento; y apuntalar la campaña del Frente de Todos en la Primera Sección electoral, escenario donde tendrá lugar la batalla más fuerte contra el macrismo.

La excusa para el reencuentro entre la expresidenta y el exdiputado nacional será la presentación del libro Sinceramente. Voceros del kirchnerismo confirmaron que habrá foto, aunque todavía no está definido el lugar del acto.


El acto en Tigre será el corolario de la unidad entre el kirchnerismo y el massismo, que se cristalizó poco antes del cierre de listas y dio origen al Frente de Todos. En el marco de ese acuerdo, Cristina acompañará a Alberto Fernández en la fórmula presidencial y Massa liderará la boleta de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Cristina y Massa volverán a compartir un acto después de ocho años. La última actividad la habían encabezado en 2011, aunque en 2013 tuvieron una aparición pública conjunta mediante una videoconferencia por un acto de gestión en Tigre.


COMENTARIOS