ELECCIONES 2019

Salvador se mostró a favor de un debate entre Vidal y Kicillof

El vicegobernador respondió al desafío del precandidato del Frente de Todos. "La posibilidad siempre está; todo intercambio es positivo", señaló.



Tras el desafío de Axel Kicillof a María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador afirmó que sería "positivo" que su compañera de fórmula participara de un debate con el precandidato peronista y el resto de los dirigentes que aspiran a conducir la Provincia a partir de diciembre.

"Por supuesto que siempre está abierta esa posibilidad. Todo intercambio de opiniones siempre es positivo", sostuvo Salvador en una entrevista con el portal Política Argentina, aunque aclaró que habría que buscar "el lugar y el tiempo oportunos" para organizar el debate. Voceros de Provincia dejaron trascender que Vidal estaría dispuesta a debatir con Kicillof después de las PASO.

En las últimas horas, el precandidato del Frente de Todos lanzó duras críticas al oficialismo por la "campaña sucia" en la provincia de Buenos Aires y subrayó la importancia de debatir con Vidal de cara a los comicios: "Yo estoy dispuesto a debatir, pero no hay predisposición por parte de ella", dijo el ex ministro de Economía.

La idea de organizar un debate (que en Provincia, a diferencia de Nación, no es obligatorio) partió del precandidato Eduardo "Bali" Bucca. El diputado nacional y ex intendente de Bolívar competirá por Consenso Federal, el espacio que encabeza a nivel nacional Roberto Lavagna.


COMENTARIOS