ELECCIONES 2019

Kicillof en Tigre: "El Gobierno nos agrede para tapar una realidad que es imposible de tapar"

El precandidato a gobernador bonaerense de Todos volvió a cruzar al macrismo por la "campaña sucia". "Quieren que los indecisos piensen mal de nosotros", dijo. Y envió un mensaje a las pymes y los sectores medios: "Los necesitamos con nosotros".



El precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este lunes un acto en Tigre junto al intendente Julio Zamora durante el cual volvió a cuestionar a Juntos por el Cambio por la "campaña sucia".

Desde la plaza central de la localidad de General Pacheco, Kicillof denunció el "esfuerzo enorme (que hizo el macrismo) desde el inicio de la campaña para pasarse todo el día intentando desprestigiar, ensuciar, acusar y agredir a todo lo que se le ponga enfrente a (Mauricio) Macri y a (María Eugenia) Vidal".

"Ni bien se conformó eso que decían que era imposible, que es la unidad del campo popular, empezaron a agredir a todos los candidatos con el objetivo de hacer llegar noticias negativas a los indecisos. Quieren conseguir que el sector que no está convencido, no sabe o no está involucrado en la política piense mal de nosotros y no nos quiera votar. El anticuerpo para evitar eso es la militancia, el trabajo barrio por barrio", arengó el actual diputado nacional.


Kicillof sostuvo que la "campaña sucia" del macrismo tiene como objetivo "tapar una realidad que es imposible de tapar, porque aflora en todos lados. No hay nadie en la Provincia que no haya bajado dos o tres escalones. No sólo los sectores populares, sino también los sectores medios, los profesionales, las pymes. Tienen que estar con nosotros, los necesitamos al lado nuestro", manifestó.

Por la mañana, el precandidato del Frente de Todos en la Provincia recorrió un centro de divulgación científica en Escobar junto a Ariel Sujarchuk. Esta tarde, cerrará la jornada con un acto en La Matanza junto al precandidato presidencial Alberto Fernández.


COMENTARIOS