ELECCIONES 2019

Ferraresi repudió la agresión a Otero y despegó al Frente de Todos

El intendente de Avellaneda remarcó que el escrache impulsado por un concejal de Unidad Ciudadana "no refleja la vocación de respeto y tolerancia que caracteriza" al Frente de Todos.



El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, repudió el escrache sufrido por el periodista Luis Otero, candidato de Juntos por el Cambio en el distrito, y despegó al Frente de Todos de ese ataque.

"Quiero manifestar mi rechazo a los hechos sucedidos el viernes pasado en Dock Sud, frente a un local partidario de Juntos por el Cambio", escribió el intendente en su cuenta de Twitter.

Aseguró que "esos acontecimientos que protagonizó un concejal de nuestro partido no reflejan la vocación de respeto y tolerancia que caracterizan a este proyecto político que impulsamos".


El hecho ocurrió la semana pasada durante la inauguración de un local macrista ubicado sobre la calle Leandro N. Alem, cuando el concejal de Unidad Ciudadana Alberto Medaglia se acercó junto a un grupo de personas para insultar al periodista.


"Esto es violencia política y es lo opuesto al respeto de la democracia, libertad de pensamiento y de expresión", denunció Otero en sus redes sociales tras el escrache.⁣ "Es lamentable que los mismos dirigentes políticos sean los que generan violencia", agregó.


COMENTARIOS