ELECCIONES 2019

Un intendente del PRO hace campaña con el logo del Partido Justicialista

Mientras reparte boletas dobladas para esconder a Macri, Néstor Grindetti les envió a los vecinos de Lanús una carta en la que apuesta a captar votos del principal partido opositor mediante la utilización de sus símbolos partidarios.



A la estrategia de repartir boletas dobladas para ocultar la foto de Mauricio Macri, un intendente del PRO sumó un condimento inesperado: para contrarrestar la carga negativo de la imagen del Presidente en los afiches partidarios, les mandó a los vecinos de su municipio una carta en la que utiliza el logo del Partido Justicialista, la principal fuerza opositora a Juntos por el Cambio.

Se trata de Néstor Grindetti, intendente de Lanús, que distribuyó una carta titulada "Si sos peronista, pero peronista de corazón, esta carta es para vos". El texto repasa los logros de la gestión local e interpela directamente a los votantes del justicialismo: "Como peronista, como defensor de la justicia social, como defensor de los más humildes yo te pido que reflexiones y que respondas a esta pregunta: ¿Quién trabajó más para sacar a nuestro municipio del atraso? ¿Los que ya estuvieron y quieren volver? ¿Los que dicen ser peronistas y nunca hicieron nada por nuestros barrios? Vos y yo lo sabemos".

"Hoy tengo la suerte de que muchos dirigentes de origen peronista me acompañan en la gestión. Noelia Quindimil, Alberto Torres y también Omar López entre muchos otros que militan en el peronismo desde hace muchísimos años", destacó el referente del PRO en la Tercera Sección, que cerró su carta parafraseando a Juan Domingo Perón: "¡Para un lanusense no hay nada mejor que otro lanusense!".



COMENTARIOS