ELECCIONES 2019

Gray: "Necesitamos un gobernador del campo nacional y popular que nos defienda"

Con críticas a la "ausencia total" de Vidal, el intendente de Esteban Echeverría recorrió el municipio junto a Kicillof y llamó a votar al Frente de Todos.



El titular del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, denunció la "ausencia total" del gobierno de María Eugenia Vidal en los municipios y pidió el voto para Axel Kicillof al subrayar la necesidad de contar con un gobernador "que nos defienda".

De cara a las elecciones primarias del próximo domingo, el intendente de Esteban Echeverría recorrió el distrito junto al precandidato a gobernador. Durante las distintas actividades que compartieron, Gray llamó a apoyar al Frente de Todos y cuestionó a la gestión provincial.

“Estamos escuchando a la gente porque hay una ausencia total del Gobierno. Necesitamos un Gobernador que esté en la calle con el campo nacional y popular y que nos defienda”, remarcó durante un desayuno con más de cien trabajadoras vecinales en la Asociación Vecinos Unidos de Alem, en Monte Grande.

Gray señaló que “en Echeverría tenemos la Ruta Provincial N° 58 abandonada, viviendas con la construcción completamente parada, problemas edilicios en las escuelas y graves situaciones de desempleo”, en referencia a los despedidos de Cresta Roja, Adidas y Expreso Lomas.

Por su parte, Kicillof enfatizó: "Queremos mostrar nuestras propuestas, porque hasta ahora el Gobierno sólo se dedicó a ocultar la realidad, mientras que los bonaerenses piden soluciones”.

El jefe del peronismo provincial y el precandidato a gobernador también encabezaron un encuentro con sociedades de fomento, clubes, centros de jubilados, centros culturales, iglesias y entidades de bien público de todo el distrito en la Sociedad de Fomento de El Jagüel.


COMENTARIOS