LO DIJO EN DECLARACIONES RADIALES

Molina "sueña" con atraer turistas a uno de los barrios más pobres de Quilmes

El intendente quiere convertir a Villa Itatí en "un polo turístico" al estilo de la favela Rocinha en Brasil. Mayra Mendoza le exigió que primero se ocupe de transformarla en "un lugar habitable".



El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, dijo que "sueña" contra transformar a Villa Itatí, uno de los barrios populares más pobres del municipio, en un "polo turístico" y citó el caso de una favela de Brasil. Desde el kirchnerismo lo acusaron de "hacer turismo con la pobreza".

"Soñamos que Villa Itatí se convierta en un polo turístico, como pasa en la Rocinha en Brasil. Eso se puede transformar en una visita turística muy interesante", sostuvo en declaraciones al programa radial El Termómetro.



La precandidata a intendenta por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, salió al cruce de las declaraciones de Molina. "Aún sos intendente, debieras pensar cómo hacer de Itatí un lugar habitable con servicios públicos garantizados. Es repulsivo que pienses en hacer turismo con la pobreza", disparó la actual diputada nacional.

"La principal condición de un gobernante es la sensibilidad y evidentemente vos carecés de ella", remató.


COMENTARIOS