PASO 2019

Máximo: "El enorme desafío que tenemos es que los números del país cierren con la gente adentro"

"No se trata de reconstruir lo que fue, sino de construir lo que viene", destacó el líder de La Cámpora. De cara a octubre, pidió una "campaña limpia, sin agresiones".



El candidato a diputado nacional Máximo Kirchner dijo que el mayor objetivo que tendrá el Frente de Todos si mantiene la ventaja en octubre y llega al poder será "cerrar los números del país con la gente adentro".

"Esto no es un River-Boca. Se asumen responsabilidades, el compromiso de llevar adelante la palabra empeñada en la campaña cuando llegue el momento", remarcó.

El actual diputado nacional, que buscará renovar su banca en octubre, le pidió al Gobierno que tenga "la mayor tranquilidad para llevar adelante una campaña limpia, lejos de la agresividad y cerca de las propuestas".

Sobre el armado del peronismo, destacó que "hemos construido la unidad en función de cómo la está pasando la sociedad" y, en ese marco, llamó a revertir la crisis económica.

"Han endeudado a la Argentina de una manera salvaje. El enorme desafío que tenemos por delante es que los números del país cierren con la gente adentro. No se trata de reconstruir lo que fue, sino de construir lo que viene", enfatizó el jefe de La Cámpora.

Por otra parte, Máximo agradeció el apoyo al Frente de Todos y el alto índice de participación ciudadana en los comicios. 

"Agradecemos el acompañamiento a nivel nacional y en la Provincia, donde se ha obtenido una gran diferencia de votos, llegando casi al 50 por ciento. Felicitamos a toda la sociedad por llevar estos comicios en paz, sin agresiones", dijo.


COMENTARIOS