PASO 2019

El delfín de "Paco" Durañona perdió la interna de Todos en San Antonio de Areco

El diputado provincial Mariano Pinedo cayó frente a Nicolás Marinkovic y quedó afuera de la carrera para octubre.



El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, no logró imponer a su candidato en la interna del Frente de Todos en el municipio. El diputado provincia de Unidad Ciudadana Mariano Pinedo perdió frente a Nicolás Marinkovic y quedó sin chances de pelear por la intendencia en octubre.

De acuerdo a los datos del escrutinio provisorio, Marinkovic superó a Pinedo por nueve puntos: 54,88 a 45,11 por ciento. Entre ambos le dieron al Frente de Todos el 50,44 por ciento de los votos. En tanto, el candidato de Juntos por el Cambio, Francisco Ratto, quedó en segundo lugar con el 40,95.

Tras la derrota, Pinedo aseguró que apoyará a Marinkovic para que el peronismo gane en octubre. "Cuando el pueblo se expresa es de buen peronista asumir ese veredicto. Les aseguro que desde hoy soy un militante más para garantizar que Alberto Fernández y Cristina ganen en Nación, Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia y que Nicolás gane en Areco", dijo, según consignó el portal La Letra Chica.

Durañona, precandidato a gobernador bonaerense hasta la confirmación de la candidatura de Axel Kicillof, no se refirió al resultado local en sus redes sociales sino que publicó una serie de tuits para celebrar el triunfo de los candidatos de Todos en Carmen de Areco y en Exaltación de la Cruz.  


Los números de la interna en Areco


COMENTARIOS