TRAS EL BATACAZO DEL FRENTE DE TODOS EN LAS PASO

Para Eslaiman, Vidal perdió porque fue "insensible con la clase media"

El jefe del bloque del Frente Renovador en Diputados sostuvo que la mandataria provincial y Macri "gobernaron mirando el microclima y no la realidad".



El jefe del bloque de diputados bonaerenses del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, sostuvo que Juntos por el Cambio perdió de forma tan abultada en la provincia de Buenos Aires porque María Eugenia Vidal fue "insensible con la clase media".

“El presidente (Mauricio) Macri y la gobernadora Vidal están fuera de eje porque la gente no los votó, porque eligieron otro camino, porque la gente eligió una nueva mayoría. Vidal, al igual que Macri, fue insensible con la clase media, que es la fuerza de trabajo de Argentina", analizó el legislador tras las contundentes victorias de Axel Kicillof y de Alberto Fernández en Provincia y en Nación, respectivamente.

“Agraviaron a nuestro conductor (Sergio Massa) y crearon un relato de una Provincia donde las escuelas y los hospitales funcionan mejor que antes. Además, hay una falta de empleo gigantesca, que la propia Vidal explicó que era por la vocación de estudiar (haciendo referencia a la cola de un kilómetro para trabajar de guardiacárcel en el penal de Olmos). Gobernaron mirando el microclima, no la realidad”, sentenció Eslaiman.

“La Gobernadora se chocó contra un tren de frente, que fue la realidad de una Provincia que no la votó, que eligió otra fuerza para que gobierne los próximos cuatro años”, indicó en declaraciones radiales.

En ese tono, el diputado oriundo de San Martín expresó: “Cinco de cada diez bonaerenses optaron por el candidato de Todos y no por la continuidad de la gestión de Vidal; eso demuestra que la realidad desnudó a una Provincia que Vidal contó desde que asumió, una Provincia que no tuvo avances, sólo fracasos”.


COMENTARIOS