ELECCIONES 2019

Tras el batacazo en las PASO, Kicillof puso primera de cara a octubre

El candidato a gobernador por Todos se reunió con un intendente del Conurbano y con la candidata de un distrito clave del interior bonaerense.



Tras ganarle a María Eugenia Vidal por 17 puntos en la provincia de Buenos Aires, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, dio inicio a una serie de reuniones con intendentes y candidatos para trazar los ejes de la campaña para octubre.

El actual diputado nacional recibió a Martín Insaurralde, uno de los jefes comunales que ganó cómodamente en el Conurbano y qu aportó desde Lomas de Zamora un valioso caudal de votos para construir la victoria a nivel provincial.

Insaurralde, uno de los "caciques" del peronismo en la poderosa Tercera Sección electoral, ganó la interna de Todos con el 89,87 por ciento de los votos. A nivel local, el justicialismo logró un total de 55,74 por ciento y superó por más de 30 a Juntos por el Cambio.

Kicillof se reunió también con su compañera de bloque Fernanda Raverta, que en octubre competirá contra el macrista Guillermo Montenegro por la intendencia de Mar del Plata, el segundo distrito con mayor cantidad de electores en la Provincia.

Raverta sacó el 27,63 por ciento y quedó en segundo lugar detrás de Juntos por el Cambio, que con los votos de sus dos precandidatos alcanzó el 35,03 por ciento.

La reunión con la legisladora marplatense apunta a fortalecer el voto peronista en un municipio clave del interior bonaerense.




COMENTARIOS