ELECCIONES 2019

Secco liquidó a Cambiemos: "No te chocan la calesita, te la dan vuelta con los nenes arriba"

El intendente de Ensenada consideró que la derrota del Gobierno en las PASO es "irreversible" y lanzó: "Si se pueden ir antes, mejor".



Tras su rotundo triunfo en las PASO, el intendente de Ensenada, Mario Secco, cuestionó duramente al macrismo por sus políticas económicas al señalar que el Gobierno "no choca la calesita" sino que "la da vuelta con los nenes arriba", al tiempo que denunció que la Provincia "abandonó" al municipio.

Secco, que ganó las elecciones primarias en su distrito con casi 70 por ciento de los votos, se refirió a la impactante derrota que sufrió Mauricio Macri, que perdió por 15 puntos frente a Alberto Fernández. "Llegamos muy mal a octubre. Si se pueden ir antes, mejor", dijo el intendente en declaraciones radiales.

"Ya tienen un resultado irreversible. Si se quedan es para seguir haciendo maldades: no te chocan la calesita, te la dan vuelta con los nenes arriba", disparó el dirigente kirchnerista.

En ese marco, Secco subrayó: "Nunca me saqué una foto con Vidal o con Macri. Cada vez que el neoliberalismo gobernó le hizo mucho daño a la gente, siempre terminan endeudando al país. Nunca creí en este Gobierno, nunca me comí la curva. Mucha gente creyó en Cambiemos y mirá como terminaron", dijo.

En diálogo con AM 530, Secco también advirtió que el Gobierno bonaerense "abandonó" a Ensenada. "Vidal no me da ni un paquete de fideos para los pobres. Nosotros abastecemos a 8400 familias, 8.200 más que con el gobierno de Cristina Kirchner", indicó, al tiempo que destacó que "declaramos la emergencia alimentaria para que nunca falte un plato arriba de la mesa".


COMENTARIOS