EN LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS

Vidal hizo catarsis con sus intendentes y les pidió "estar más cerca que nunca de la gente"

La Gobernadora encabezó en La Plata una cumbre con 68 alcaldes oficialistas, la primera post-derrota en las PASO. "Hay que retomar el vínculo con los vecinos", remarcó.



Tras la dura derrota en las PASO, María Eugenia Vidal recibió en La Plata a 68 intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio para analizar el resultado de las elecciones y definir la estrategia para octubre.

En el encuentro en la República de los Niños, en la localidad de Gonnet, la Gobernadora les pidió a los intendentes oficialistas que "estén más cerca que nunca de la gente". "Hay que retomar el vínculo con los vecinos y para eso hay que escuchar más", dijo.

El mensaje que Vidal transmitió en la cumbre de La Plata va en línea con su autocrítica post-derrota en las elecciones del 11 de agosto. Después de perder por más de 17 puntos frente a Axel Kicillof, la mandataria se diferenció de Mauricio Macri y les aseguró a los bonaerenses: "No me voy a cansar de recorrer la Provincia escuchándolos".

Del encuentro también participaron el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de campaña y jefe de gabinete de Vidal, Federico Salvai; el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo, además de funcionarios provinciales.


COMENTARIOS