ELECCIONES 2019

La arenga de Kicillof a intendentes y candidatos de Todos: "No se queden un solo día quietos"

El candidato a gobernador mantuvo en Avellaneda su primer encuentro post-PASO con los postulantes de los 135 municipios. "Hay que despertar al gigante de la Provincia", manifestó.



El candidato a gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof llamó a los candidatos kirchneristas de los 135 municipios a "no quedarse quietos" para ampliar la ventaja en el segundo tramo de la campaña de cara a octubre.

En el primer encuentro que mantuvo con los jefes comunales y los postulantes del PJ tras su victoria en las PASO, Kicillof destacó que en las primarias "triunfó la unidad del campo popular" y felicitó a los dirigentes del Frente de Todos.

“Estoy inmensamente orgulloso del trabajo que hicieron en todos los distritos y en condiciones muy adversas para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires”, resaltó.

Kicillof les pidió a los intendentes y candidatos locales que "no se queden ni un solo día quietos". "Volvamos a hablar con todos y pongamos en movimiento nuestros municipios y nuestra Provincia”, expresó.

El diputado nacional también le apuntó a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri al señalar que “no pueden hablar de futuro porque venimos de un 2015 donde prometieron cualquier cosa de manera irresponsable y dijeron lo que cada sector quería escuchar".


"No solo no solucionaron esos problema si no que arrasaron con todo lo demás. Sigamos mostrando, como en este primer tramo de la campaña, cómo está la Provincia", remarcó.

En ese sentido, el ex ministro de Economía de la Nación subrayó la importancia de cuidar los votos en los 135 distritos. "No hay ningún municipio que valga menos que el otro, porque para ganar necesitamos a todos”, arengó.

“Hay que sacarle de la cabeza a los bonaerenses que esta es una Provincia inviable; han dicho eso porque es diversa, porque tiene situaciones sociales muy distintas y porque geográficamente es absolutamente heterogénea”, continúo.

“Tenemos que trabajar para recuperar la identidad de la Provincia, para volver a poner de pie la identidad, la integración y la fuerza. Hay que despertar al gigante de la provincia de Buenos Aires”, finalizó el candidato de Todos.


COMENTARIOS