PROFUNDO PESAR

La política bonaerense expresó sus condolencias por la muerte de Cortés

Dirigentes de todo el arco político publicaron mensajes en sus redes sociales tras el fallecimiento del intendente de Hipólito Yrigoyen en un accidente automovilístico.



Dirigentes bonaerenses de todo el arco político manifestaron sus condolencias por la muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, que se accidentó con su auto a la altura de Cañuelas cuando volvía de una cumbre del Frente de Todos en Avellaneda.

Uno de los primeros en expresarse a través de las redes sociales fue el candidato a gobernador Axel Kicillof, que encabezó la reunión del PJ de la que había participado Cortés.

"Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros", escribió.

El diputado nacional anunció además que suspendió todas sus actividades de campaña. Tenía previsto recorrer entre jueves y viernes de esta semana los municipios de Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti.

Su compañera de fórmula, la matancera Verónica Magario, pubicó: "Un fuerte abrazo para la familia del querido intendente de Hipólito Yrigoyen y miembro de la Federación Argentina de Municipios, Jorge Cortés, tras su trágico e inesperado fallecimiento al regreso de la reunión en Avellaneda. También enviamos nuestros mejores deseos para sus colaboradores heridos".



"Profundamente consternado por el fallecimiento del compañero intendente Jorge Cortés. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos", dijo por su parte el titular del peronismo bonaerense, Fernando Gray.

El PJ provincial, en tanto, emitió un comunicado: "Desde el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires lamentamos profundamente el fallecimiento del compañero intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos".

El partido conducido por Gray definió a Cortés como un "compañero con profundo compromiso social e incansable trabajador".



Desde Juntos por el Cambio también enviaron mensajes por la muerte del intendente de la Cuarta Sección. "Lamento el fallecimiento de Jorge Cortés. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos", publicó la gobernadora María Eugenia Vidal.

En igual sentido se expresó el vicegobernador Daniel Salvador: "Lamento mucho el fallecimiento del intendente de Henderson, Jorge Cortés. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento".

Eduardo "Bali" Bucca, candidato a gobernador por Consenso Federal, señaló: "Lamentamos muchísimo la perdida de Jorge Cortés, intendente de Henderson. Amigo y compañero de gestiones. Le puso toda la energía al trabajo, lo vamos a extrañar mucho".

Otros mensajes:



COMENTARIOS