PARA REVERTIR LA DERROTA EN LAS PASO

Grindetti usó las redes de una secretaría municipal para convocar a una marcha a su favor

El intendente de Lanús difundió el flyer de la manifestación a través de la cuenta oficial de la Secretaría de Desarrollo Urbano.



Envalentonado por la marcha del #24A en apoyo a Mauricio Macri, un intendente del Conurbano bonaerense convocó a una manifestación a favor de su gestión. Lo insólito es que lo hizo a través de la red social de una secretaría del municipio; es decir, usó recursos del Estado para promover una marcha partidaria.

Se trata de Néstor Grindetti, jefe comunal de Lanús y ex funcionario de Macri en la Ciudad de Buenos Aires, que usó las redes de la Secretaría de Desarrollo Urbano para difundir el flyer de la convocatoria. La marcha tendrá lugar el sábado 31 de agosto a las 17 frente a la Municipalidad.

En las PASO del 11 de agosto, Grindetti fue el más votado pero perdió por 14 puntos contra el Frente de Todos. El intendente obtuvo 34,27 por ciento de los votos, mientras que la suma de las cuatro listas que compitieron dentro del peronismo sumó el 48,23 por ciento de los sufragios.



COMENTARIOS