LE ROBARON EL CELULAR Y LA CAMPERA

Asaltaron al ex intendente de Quilmes Francisco "Barba" Gutiérrez

Fue abordado por cuatro delincuentes cuando llegaba a su casa el miércoles por la noche junto a uno de sus hijos. "La inseguridad ha recrudecido bastante", alertó.



El ex intendente de Quilmes Francisco "Barba" Gutiérrez fue asaltado en su casa el miércoles por la noche. Cuatro delincuentes lo abordaron cuando bajaba de su auto junto a uno de sus hijos.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30. Gutiérrez y su hijo fueron asaltados por dos hombres que se bajaron de un auto que, según el ex jefe comunal, iba en contramano. Los delincuentes los amenazaron con armas y les robaron los celulares y objetos personales.

"Seguramente no conocían bien las calles porque iban en contramano. Creo que no me reconocieron. Pensé que podían entrar porque justo estábamos por entrar nosotros, pero cuando vieron que había movimiento adentro de la casa se fueron", relató Gutiérrez en declaraciones periodísticas.

"Yo les decía: 'Tranquilos, tranquilos, no hay problema'. Veía que estaban nerviosos y siempre en estos casos el desenlace puede ser fatal", contó el ex intendente, al tiempo que advirtió que "la inseguridad (en el barrio donde vive) ha recrudecido bastante últimamente".

Gutiérrez, único intendente que logró la reelección en Quilmes desde la recuperación de la democracia, perdió las PASO del Frente de Todos contra la diputada nacional Mayra Mendoza.



COMENTARIOS