ELECCIONES 2019

Susbielles denunció que es víctima de una campaña sucia en Bahía Blanca

Fue tras la difusión de un audio manipulado que lo vincula con una toma de terrenos. "El oficialismo debería ocuparse de gestionar", lanzó el candidato a intendente por el Frente de Todos.



El candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente de Todos, Federico Susbielles, denunció que es víctima de una campaña sucia tras la difusión de un audio manipulado para vincularlo con la toma de tierras en el municipio.

"Circula un video donde intentan vincularme a la reciente toma de tierras, usando imágenes y audios manipulados. Es una bajeza. El oficialismo debería estar ocupado en gestionar y en hacer una campaña propositiva. No vale todo. Basta de campaña sucia", escribió el senador bonaerense en sus redes sociales.

Susbielles subió a su cuenta de Twitter el audio de una conversación del abogado Leandro Aparicio con vecinos que iban a tomar terrenos. En el audio original, el abogado menciona tanto al legislador como a la gestión de Héctor Gay, pero la grabación fue alterada para asociar al candidato del Frente de Todos con una maniobra presuntamente delictiva.

En el audio manipulado, Aparicio dice: "Si ustedes se organizan, intentan tomar posesión de esos terrenos, si alguien aparece con un papel y los quiere echar les tendría que hacer un juicio civil de desalojo que tarda dos, tres o cuatro años. Sí me parece que lo que tienen que hacer es convocar a Susbielles, decir que en definitiva lo que están haciendo no es ningún tipo de delito".

Pero en el audio original, el abogado señala: "Si ustedes se organizan y de manera pacífica intentan tomar posesión de esos terrenos, si alguien aparece con un papel y los quiere echar les tendría que hacer un juicio civil de desalojo que tarda dos, tres o cuatro años. Sí me parece que lo que tienen que hacer es convocar a los medios de comunicación, convocar a los distintos... tanto a Susbielles como a la Municipalidad, y bueno decir que en definitiva lo que ustedes están haciendo no es ningún tipo de delito".



COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Qué intendentes creés que tienen chances de integrar el Gabinete de Kicillof?