POLÉMICA

Tras la derrota en las PASO, Tagliaferro reparte mercadería con propaganda municipal

El intendente macrista de Morón lleva a los barrios pobres del distrito colchones, comida y chapas con etiquetas con su nombre y el logo de la Municipalidad.



En busca de revertir la dura derrota que sufrió a manos del Frente de Todos en las elecciones primarias, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, reparte mercadería con propaganda municipal en los barrios más pobres del distrito.

Se trata de colchones, bolsones de comida, chapas y tirantes que llevan pegada una etiqueta que reza "Gestión Ramiro Tagliaferro" y el logo de la Municipalidad. Según denunciaron los vecinos en las redes sociales, la mercadería parte en camiones que salen del depósito municipal ubicado en Mariano Acha 699.

Tagliaferro, ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal, llegó a la intendencia de Morón en 2015. Las encuestas previas a las PASO hacían pensar en un camino sin obstáculos para la reelección, pero la impactante victoria de Axel Kicillof y la "ola celeste" en los municipios le dieron una sorpresa: el kirchnerismo lo superó por casi ocho puntos.

El actual intendente logró el 36,13 por ciento contra el 43,84 del kirchnerismo. En la interna de Todos, el ex intendente Lucas Ghi se impuso cómodamente en la interna con el 96,60 por ciento.


COMENTARIOS