ECONOMÍA

Bonelli: "El de Macri fue el saqueo más grande que se le haya hecho a la Patria"

El diputado bonaerense del Frente Renovador cuestionó el plan económico del Gobierno: "Todas las medidas generaron desgracias". Las críticas a Dujovne.



El diputado bonaerense del Frente Renovador Lisandro Bonelli criticó duramente el plan económico de Mauricio Macri y la restricción a la compra de dólares anunciadas por el ministro Hernán Lacunza.

“Todas las medidas económicas que aplicaron generaron las desgracias pronosticadas y más. Lo peor de todo: vuelve el cepo”, cuestionó el legislador de San Nicolás.

“Sacaron el cepo; nos endeudaron; fugaron lo que pidieron de deuda; defaultearon su propia deuda; pusieron de nuevo el cepo. Esto es la Argentina de Macri y sus amigos”, denunció.

Y lanzó durísimas críticas al ex ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, al que calificó de "inepto, inoperante, corrupto y partícipe necesario del saqueo más grande que se le haya hecho a nuestra Patria”.

Por último, Bonelli alertó sobre la profundización de la crisis que atraviesan las pymes: “El gobierno de Macri es sinónimo de nuevas suspensiones y despidos en industrias emblemáticas de la Provincia".

"Dos ejemplos son Motomel y Siderar, fábricas que son motor productivo de mi región, donde los laburantes la están pasando muy mal”, concluyó el diputado.


COMENTARIOS