ELECCIONES 2019

Zamora sostuvo que Macri "no cree" en las medidas que anunció tras las PASO

El intendente de Tigre afirmó que el paquete implementado por el Presidente responde a un objetivo electoral.



El intendente de Tigre, Julio Zamora, cuestionó al Gobierno nacional por haber anunciado medidas económicas sólo para remontar la derrota en las PASO. Durante un acto de gestión, el jefe comunal del PJ sostuvo que Mauricio Macri "no cree" en las iniciativas que tuvo que anunciar tras la fuerte derrota en las elecciones primarias.

"Obviamente estamos de acuerdo con todas las medidas que signifiquen una mejora para la población. El tema es el contexto y la convicción de que las medidas van a producir un resultado que mejore la calidad de vida de la gente”, planteó.

En ese marco, según lo citó el portal Zona Norte Diario Online, Zamora subrayó la importancia de "no hacer ninguna acción que ponga palos en la rueda a un gobierno al que le quedan dos meses muy críticos, en un contexto desfavorable".

Dos días después de la dura derrota frente a Alberto Fernández, Macri anunció un paquete de medidas para sumar votos, entre las que se cuentan un bono para los estatales, el congelamiento del precio de la nafta, un aumento en las becas y beneficios para pymes.


COMENTARIOS