POLÉMICA METÁFORA FUTBOLERA DE LA MANDATARIA

La hinchada de Defensa y Justicia cruzó a Vidal por su ninguneo al club

En Florencio Varela aparecieron pintadas contra la Gobernadora, que para arengar a sus funcionarios le bajó el precio al club.



Con pintadas de repudio, la hinchada de Defensa y Justicia cargó contra María Eugenia Vidal por sus dichos sobre la institución. En busca de arengar a su equipo de cara a las elecciones generales, la mandataria bonaerense "ninguneó" al club de Florencio Varela en una reunión de Gabinete. 

Como suele hacer Mauricio Macri, la Gobernadora apeló a una metáfora futbolera para levantar el ánimo de su tropa. Según consignó el portal La Política Online, la jefa del Estado provincial les agradeció a sus funcionarios por "quedarse en Defensa y Justicia", tras haber dicho que trabajar en Nación con Macri era como "jugar en el Manchester United" y que hacerlo en Capital Federal con Horacio Rodríguez Larreta equivalía a "ir a Boca".

Las expresiones de Vidal provocaron el repudio de los hinchas del "Halcón de Varela", que le dedicaron pintadas con las consignas "Bidal vos sos de la B" y "Vidal: Varela y Defensa son de Primera".




COMENTARIOS