JUNTOS POR EL CAMBIO

Macri: "Estamos convencidos de que estas elecciones no sucedieron"

Desde Córdoba, el Presidente le restó importancia al resultado de las PASO, aunque volvió a señalarlo como el factor que desencadenó la crisis económica. Aseguró que está "preparado para el ballotage".



El presidente Mauricio Macri volvió a relativizar la categórica derrota que sufrió Juntos por el Cambio en las PASO, aunque responsabilizó nuevamente a las elecciones primarias por la crisis económica.

"Estamos convencidos de que esta elección no sucedió", sostuvo el mandatario durante una visita a Córdoba. Y aseguró: "Estamos con toda la energía para llegar al ballotage".

En el marco del relanzamiento de su campaña, el Presidente apeló una vez más a la hipótesis que expuso luego del revés electoral. "Las PASO generaron una inestabilidad económica que tratamos de corregir; queremos que el proceso electoral no dañe aun más la economía", remarcó.


"Queremos estabilidad económica; más dólar es más inflación y más problemas para los argentinos", concluyó en diálogo con la prensa local.

El Jefe de Estado dijo además que esperan un nuevo desembolso del crédito otorgado por el Fondo Monetario Internacional "porque hemos cumplido todo" lo pactado con el organismo.

Además de relanzar su campaña para octubre, Macri inauguró en Córdoba el NIDO Parque Educativo Norte y recorrió un barrio.


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Qué intendentes creés que tienen chances de integrar el Gabinete de Kicillof?