LO ACORDÓ CON EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

Secco pagará un "bono de emergencia" de 8000 pesos por la crisis económica

El intendente de Ensenada advirtió sobre la "desvalorización que viene sufriendo el salario" y apuntó contra las políticas de Cambiemos.



Un intendente peronista acordó con los trabajadores municipales un bono para hacer frente a la crisis económica. Se trata de Mario Secco, de Ensenada, que pagará "por única vez" un plus de 8.000 pesos

Secco, que ganó las PASO con el 70 por ciento de los votos, acordó el pago con la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales. Según precisó, es un "bono de emergencia" que se abonará este jueves a todos los trabajadores activos. 

"Esta decisión se adoptó a raíz de la desvalorización que viene sufriendo el salario a causa de la profunda crisis económica que afecta a todo el país como consecuencia de las políticas neoliberales aplicadas por el gobierno de Cambiemos", explicaron en su gestión.

Secco se sumó así a Fernando Gray (Esteban Echeverría) y a Ariel Sujarchuk (Escobar), entre otros intendentes del PJ que pagaron bonos para aliviar el bolsillo de los trabajadores comunales.


COMENTARIOS