ELECCIONES 2019

Kicillof y Magario se reunieron con la cúpula del PJ provincial para trazar los ejes de campaña

Los candidatos del Frente de Todos encabezaron una reunión con intendentes y dirigentes justicialistas de la Provincia. "El peronismo está totalmente unido", destacó Gray.



La fórmula bonaerense del Frente de Todos, integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario, se presentó formalmente este miércoles ante el Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

“El Partido Justicialista bonaerense recibe oficialmente a la fórmula y les da total y absoluto apoyo. Hoy podemos estar orgullosos que el peronismo de la provincia de Buenos Aires está totalmente unido”, destacó Gray durante el encuentro.

El objetivo del encuentro en la sede del PJ Nacional fue analizar el escenario electoral y la actualidad social y económica de la Provincia de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

Estuvieron presentes los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares) Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Pablo de Jesús (La Costa).

También participaron el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja; la candidata a intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los diputados provinciales Carlos “Cuto” Moreno, Marisol Merquel y Federico Otermin; y los consejeros gremiales Omar Plaini, Pablo Moyano, Francisco Gutierrez y Humberto Bertinat.


COMENTARIOS