ELECCIONES 2019

Vidal se mostró con Garro para recuperar votos en La Plata

Encabezaron un plenario militante y recorrieron City Bell. El intendente destacó las obras hidráulicas: "Entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas".



En busca de recuperar terreno de cara a las elecciones generales, María Eugenia Vidal encabezó en La Plata un plenario de Juntos por el Cambio junto al intendente Julio Garro.

Durante la reunión con militantes y dirigentes políticos, el jefe comunal, que en las PASO perdió por casi 10 puntos ante el Frente de Todos, puso el foco en las obras hidráulicas ejecutadas por la gestión bonaerense.

"Nos tocó asumir a los pocos meses de la peor tragedia de la historia de nuestra ciudad. Junto a María Eugenia supimos que nos habían dado una misión y era que la ciudad no se vuelva a inundar nunca más", señaló.

"Entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas. Eso fue lo que hicimos con las obras hidráulicas, que son obras que no traen votos porque están escondidas", agregó el jefe comunal del PRO.


Garro destacó que la de Cambiemos es "la primera gestión que puso como prioridad avanzar con obras, reservorios y planes de alerta temprana. Hicimos obras que duran para siempre y tenemos un municipio preparado para actuar ante emergencias", remarcó.

Vidal y Garro también recorrieron la localidad de City Bell, donde conversaron con vecinos de la zona.

En las PASO del 11 de agosto, el Frente de Todos obtuvo el 45,25 por ciento de los votos con la suma de todos sus precandidatos. Juntos por el Cambio quedó en segundo lugar con el 35,34 por ciento.

En La Plata la Gobernadora también perdió contra el Frente de Todos. Logró el 37,50 por ciento de los votos, mientras que el candidato kirchnerista Axel Kicillof obtuvo el 44,13 por ciento.


COMENTARIOS