EN EL MARCO DE SU "CAMPAÑA SILENCIOSA"

Vidal recorrió Lobos para levantar al candidato local de Juntos por el Cambio

Recorrió el hospital municipal y el centro comercial junto al intendente Jorge Etcheverry, que perdió en las PASO frente al peronismo por poco menos de dos puntos.



La gobernadora María Eugenia Vidal continúa con su "campaña silenciosa" de cara a las elecciones generales de octubre. Empezó la semana con una recorrida por el municipio oficialista de Lobos, donde se mostró con el intendente Jorge Etcheverry.

Según se informó, Vidal y el jefe comunal supervisaron la finalización de las obras de mejora de la guardia del Hospital Zonal General de Agudos que comenzaron en agosto de 2018 y que estarán listas a fines de esta semana.

También participaron de esa actividad el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell.

Más tarde Vidal, Etcheverry y Campbell recorrieron el centro comercial y dialogaron con los vecinos.

En Lobos, Vidal le ganó al candidato kirchnerista Axel Kicillof por más de cinco puntos: obtuvo el 43,83 por ciento de los votos, mientras que el postulante del Frente de Todos logró el 38,26.

Sin embargo, a nivel municipal Etcheverry perdió contra el Frente de Todos. El actual intendente sacó el 39,52 por ciento, mientras que, con el voto de sus dos precandidatos, el peronismo reunió el 41,40 por ciento.


COMENTARIOS