ELECCIONES 2019

Massa elogió a Kicillof y afirmó que "va a ser mejor que Vidal"

El candidato a diputado nacional criticó la gestión de la Gobernadora y dijo que sus ministros "merecen una nota de aplazado para abajo".



El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, elogió al candidato a gobernador Axel Kicillof y aseguró que un eventual gobierno suyo será "mejor" que el de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El exintendente de Tigre cuestionó la tarea de la mandataria en la Provincia al señalar que llevó adelante una gestión que "no tuvo equipo" ni "ministros relevantes conocidos", a excepción del ex ministro de Economía Hernán Lacunza y del actual titular de Seguridad Cristian Ritondo

"El resto (de los ministros) merece una nota de aplazado para abajo. Además, son desconocidos para la sociedad", sostuvo Massa.

En ese marco, consideró que la administración de la mandataria superó a la de su antecesor Daniel Scioli, aunque aclaró: "También creo que Axel Kicillof va a ser mejor que Vidal"

En una entrevista con el diario Perfil, Massa destacó la "humildad" del candidato kirchnerista y recordó que en una de las reuniones que mantuvieron meses atrás el ex ministro de Economía lo instó a enviarle materiales con propuestas.

"Lo veo aplicado y poniéndole el cuerpo a la gestión. Y eso es lo más importante para un gobernador. La Provincia necesita gestión y creo que Axel está eligiendo el camino de la gestión para vincularse con la Provincia", remarcó.

Por otra parte, afirmó que seguirá trabajando en la Provincia pese a ser candidato a nivel nacional: "Sigo atendiendo a cada intendente que lo necesita y a cada dirigente que pide verme. Lo que hoy tengo es otra responsabilidad y debo asumirla seriamente".


COMENTARIOS