ELECCIONES 2019

Arroyo destrozó a Macri: "Su política económica fracasó"

El intendente de Mar del Plata opinó que el Presidente debió haber tomado medidas para "proteger a la industria" y "evitar la fuga de dólares".



Completamente alejado de las filas del oficialismo, el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, criticó con dureza al presidente Mauricio Macri al sostener que la política económica de Juntos por el Cambio "fracasó".

En declaraciones que brindó a la prensa durante una recorrida por el municipio, Arroyo cuestionó el programa económico del Gobierno y opinó que Macri debería haber tomado medidas para "proteger a la industria" y "evitar la fuga de capitales".

"Si analizan los movimientos de los préstamos del Fondo Monetario Internacional y la salida de los dólares, desde el punto de vista político y económico la gestión de Macri es un fracaso”, dijo el intendente, según lo citó el portal 0223.

“Esos dólares no debieron salir del país. Hay medidas de control que se tomaron tardíamente; se debieron haber tomado mucho antes”, consideró.

Arroyo también lamentó que Macri no lo haya invitado a participar de su recorrida por el distrito el fin de semana. "No tuve ninguna reunión ni invitación. Hubiera sido interesante poder hablar de temas relacionados la pesca y el puerto", señaló.

Arroyo asumió en 2015 tras ganar la elección de la mano de Cambiemos, pero tras una serie de cruces con María Eugenia Vidal rompió con el macrismo.

En las PASO de agosto compitió por la reelección bajo el sello de la Agrupación Atlántica y quedó en cuarto lugar, detrás del candidato del PRO Guillermo Montenegro, la kirchnerista Fernanda Raverta y el exintendente Gustavo Pulti.


COMENTARIOS