CRUCES EN TWITTER

Valenzuela quiso culpar al PJ por la crisis de una empresa pero quedó en offside

El intendente de Tres de Febrero denunció que el peronismo bloqueó un préstamo del Bapro para Zanella. Di Tullio, una de las apuntadas por el alcalde, le recordó que la mayoría en el directorio la tiene Cambiemos.



El intendente macrista de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, acusó al peronismo de bloquear un crédito del Banco Provincia para la empresa Zanella, pero dirigentes del Frente de Todos lo dejaron en offside al recordarle que en el directorio de la entidad la mayoría corresponde a Cambiemos.

Según Valenzuela, Juliana Di Tullio y Héctor Vivaldo, representantes de la oposición en el directorio del Bapro, impidieron que Zanella pudiera acceder a un préstamo bancario que necesita para afrontar la crisis económica.

"Una de las vías para ayudar a esta empresa es un préstamo del Banco Provincia, que permitirá ganar tiempo y esperar una reactivación económica. Yo mismo hablé con el presidente de la entidad, Juan Curutchet, para gestionarlo, pero lamentablemente, dos directores alineados en el peronismo, Juliana Di Tullio y Héctor Vivaldo, han bloqueado en el Directorio el préstamo", declaró a la prensa el alcalde del PRO.

La respuesta del PJ no tardó en llegar. Di Tullio salió al cruce de Valenzuela y le recordó que la mayoría en el directorio pertenece al macrismo.

"Debería chequear la información que da a los medios y a la empresa. Usted sabe que el oficialismo tiene mayoría en el Directorio del Bapro. Dudo que Curutchet le haya dado información errónea acerca de un posible crédito a la empresa Zanella", le contestó al intendente a través de Twitter.

Valenzuela acusó recibo y, sin abandonar sus críticas, trató de bajarle el tono a la polémica. "Qué buena noticia que me das, Juliana. Entonces sería buenísimo que se unan todos y apoyen a la industria y al trabajo. Los trabajadores de Zanella esperan ese apoyo", escribió en su respuesta.

Otro de los directores del Bapro, el exsenador massista Sebastián Galmarini, se sumó a la discusión con un mensaje directo para el jefe comunal: "Por si hiciera falta, agrego que la situación que atraviesa esa empresa, como la gran mayoría, es por el desastre de tu gobierno y sus políticas", disparó.

"El intendente sabe, pero les parece más sensato responsabilizar a la oposición de sus decisiones políticas que liquidan a las pymes. Una verdadera vergüenza", agregó Di Tullio.

Mirá el cruce en Twitter:




COMENTARIOS