TRAS EL ACTO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Watson rechazó el Metrobus: "No necesitamos una réplica de Capital Federal"

El intendente de Florencio Varela cuestionó a Vidal y a Macri por inaugurar una obra que "no era prioridad" para los vecinos.



El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, criticó a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri por haber encabezado "un acto de campaña" en el municipio para inaugurar una obra que "no era prioritaria para los vecinos", en referencia al Metrobus.

A través de una serie de tuits, el jefe comunal peronista dijo que ningún funcionario del Gobierno se contactó con él para brindarle detalles sobre la obra. Agregó que en el oficialismo tampoco respondieron a sus pedidos para que se hicieran obras hidráulicas.

"La inauguración de los carriles exclusivos para transporte público fue un acto de campaña. Invirtieron en una obra que no era prioritaria de acuerdo a las necesidades de los varelenses", sostuvo Watson en su cuenta oficial.

"Jamás me consultaron y cuando me puse en contacto para darles respuestas técnicas y solicitar que se hicieran obras hidráulicas indispensables para que no se inunde, no obtuve respuestas. Como no las tuve cuando presenté más de veinte proyectos prioritarios de obras que le hacen falta al distrito", denunció.


En ese sentido, el intendente del PJ criticó a la Gobernadora y al Presidente intentar transformar a la ciudad en "una réplica" de la Ciudad de Buenos Aires y, en consecuencia, por desatender a los sectores más castigados por la crisis económica.

"No necesitábamos una réplica de Capital Federal en nuestra ciudad sino decisiones para proteger a las pymes, reactivar la industria, generar empleo genuino e impulsar el comercio", cuestionó.

Watson contó que no pudo ir al acto por temas de agenda. "Lamento, con total sinceridad, no haber podido estar presente, pero desde hace varios días programé otros encuentros con mis vecinos. A ellos no les puedo fallar cuando ya me había comprometido", explicó.


COMENTARIOS