ELECCIONES 2019

Kicillof recorrió dos municipios macristas del Conurbano para apuntalar a los candidatos locales

El candidato a gobernador por el Frente de Todos visitó San Isidro y Morón para apoyar las respectivas postulaciones de Federico Gelay y Lucas Ghi.

En San Isidro, junto a Gelay y dirigentes provinciales y nacionales.


El candidato a gobernador Axel Kicillof recorrió los municipios macristas de San Isidro y Morón para apuntalar a los candidatos locales del Frente de Todos.

En San Isidro, donde el oficialista Gustavo Posse se impuso con claridad en las PASO, Kicillof recorrió los centros comerciales de Villa Adelina y Boulogne junto al postulante local Federico Gelay y la senadora bonaerense Teresa García.

“Queremos un gobierno que impulse la actividad económica y que, sobre todo, esté del lado de las y los comerciantes locales, trabajando para que la Provincia se ponga en marcha”, manifestó el actual diputado nacional.

En las primarias de agosto, Juntos por el Cambio ganó por casi 15 puntos. Posse obtuvo el 40,22 por ciento de los votos, mientras que el Frente de Todos (con la suma de sus dos precandidatos) quedó en segundo lugar con el 25,43 por ciento.

Más tarde, Kicillof desembacó en Morón, donde recorrió el barrio Carlos Gardel junto al candidato Lucas Ghi.

Desde el pago chico de la gobernadora María Eugenia Vidal, Kicillof criticó al Gobierno al señalar que "estos cuatro años lo único que han podido producir es vulnerabilidad social y más pobreza”.

De recorrida en Morón junto a Lucas Ghi.

El ex ministro de Economía de la Nación subrayó que de la crisis actual "se sale con una sociedad organizada, solidaria y con un gobierno comprometido que trabaje en cualquier situación; así nos sacaron de ese infierno Néstor (Kirchner) primero y Cristina (Fernández de Kirchner) después”.

“No pudieron apagar la llama de la organización y la solidaridad que nos caracteriza en toda la Provincia”, agregó.

Sobre la gestión de Vidal, cuestionó: "Es penoso ver cómo después de tanta mentira, uno mira los hechos y encuentra que en Morón la Gobernadora no hizo un metro cuadrado de viviendas".

El Frente de Todos ganó las PASO en Morón con el 43,84 por ciento; el intendente Ramiro Tagliaferro, de Juntos por el Cambio, obtuvo el 36,13 por ciento.

Ghi, en tanto, se impuso con comodidad en la interna peronista con más del 95 por ciento de los votos.


COMENTARIOS