ELECCIONES 2019

Randazzo se suma al Frente de Todos y recorre la Cuarta con Alberto Fernández

Tras dos años de silencio, el ex ministro del Interior se mostrará con el candidato presidencial en Junín, Chacabuco y Chivilcoy.



El ex ministro del Interior Florencio Randazzo sellará este viernes su incorporación al Frente de Todos con una recorrida por la Cuarta Sección junto al candidato presidencial Alberto Fernández.

Randazzo, que la semana pasada almorzó con Fernández en Puerto Madero para acordar su desembarco en el armado de unidad peronista, participará de recorridas por JunínChacabuco Chivilcoy, su pago chico, para apuntalar a los candidatos locales.

El actual candidato presidencial de Todos fue jefe de campaña de Randazzo en las legislativas de 2017, en las que el frente Cumplir tuvo un pobre desempeño electoral y arrastró a sus intendentes a una dura derrota.

Esas elecciones de medio término confirmaron la ruptura entre Randazzo y Cristina Fernández de Kirchner, a quien el ex ministro nacional trató de "soberbia" por negarse a competir en una PASO.

Luego del duro revés electoral de 2017, Randazzo se llamó a silencio. Su último mensaje en redes sociales data de junio de 2018, cuando la Cámara de Diputados aprobó la legalización del aborto. 




COMENTARIOS