JUNTO A SU CANDIDATO A INTENDENTE EN EL DISTRITO

Vidal anunció medidas para pymes del sector naval y parques industriales

Con críticas al PJ, la Gobernadora presentó desde Mar del Plata dos nuevas líneas de crédito del Banco Provincia.



La gobernadora María Eugenia Vidal anunció este viernes desde Mar del Plata una serie de medidas de apoyo para las pymes del sector naval y parques industriales.

En su discurso, la mandataria provincial le apuntó al peronismo: "No solamente podemos ser el gobierno de las obras que esperaron 30, 40, 50 años, y el que dio peleas que nunca se dieron, también podemos ser el gobierno del trabajo y del crecimiento”.

Destacó además que las medidas "son el resultado de la escucha, de trabajar juntos con las pymes y las cámaras del sector en mesas de diálogo".

Por otra parte, aseguró que el Banco Provincia "se convirtió en el banco de todo el país que más ayuda a las pymes". "Llevamos más de 50 mil millones de pesos prestados", agregó.

En concreto, el Bapro lanzó dos nuevas líneas de crédito: una (en dólares) para la industria pesquera, destinada a la compra, construcción o refacción de buques pesqueros fabricados en el territorio nacional; la otra para la compra de bienes de capital destinada a empresas radicadas en parques industriales con una tasa de interés diferencial del 29 por ciento.

Vidal estuvo acompañada por su candidato a intendente, el diputado nacional Guillermo Montenegro; el secretario General de Gobernación, Fabián Perechodnik; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; y el canciller Jorge Faurie.

Por la tarde, Vidal acompañará a Mauricio Macri en la marcha "Sí, se puede" en Bahía Blanca. Será la segunda en la Provincia, luego de la concentración que reunió a un escaso número de militantes de Juntos por el Cambio en Junín el lunes último.


COMENTARIOS