INUNDACIONES EN EL CONURBANO

Quilmes bajo agua: Mayra Mendoza le apuntó a Molina por "definir mal las prioridades"

La candidata del Frente de Todos en Quilmes subió a las redes sociales fotos y videos de los barrios inundados y criticó al intendente macrista por la "falta de gestión". "Había cosas más importantes que el Metrobus", subrayó.



Luego de que varias zonas de Quilmes quedaran bajo el agua por las intensas lluvias registradas en las últimas horas, la candidata a intendenta por el Frente de Todos Mayra Mendoza cuestionó a Martiniano Molina por no priorizar las obras para evitar inundaciones.

La diputada nacional subió a su cuenta de Twitter videos y fotos de la inundación en el distrito y denunció que, pese a las promesas oficiales, "nuestra ciudad está peor".

"Éste es el resultado de cuatro años de una gestión que sólo se ocupó de prometer y no trabajó en las obras necesarias para solucionar uno de los problemas más graves del distrito: las inundaciones", sostuvo la candidata kirchnerista.

En ese sentido, criticó a Molina por haber priorizado el Metrobus por sobre las obras hídricas. "Hacían falta obras para evitar inundaciones antes que carriles exclusivos para colectivos. Había cosas más importantes que el Metrobus. La distorsión de prioridades cuesta caro", apuntó.

"Tuvieron oportunidad de mejorar la vida de los quilmeños y sólo hubo falsas promesas. Faltó gestión pensada desde las necesidades principales de los vecinos. Hoy una vez más nuestros barrios inundados por abandono de los Estados municipal, provincial y nacional", finalizó la diputada.



COMENTARIOS