ELECCIONES 2019

Kicillof visitó Bahía Blanca para apoyar la candidatura de Susbielles

El candidato del Frente de Todos dijo que si el senador peronista le gana a Gay el municipio "se convertirá en uno de los corazones productivos de la Provincia". Esta tarde llega a Mar del Plata para apuntalar la candidatura de Raverta.



El candidato a gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof desembarcó en el municipio de Bahía Blanca para apoyar la candidatura del senador peronista Federico Susbielles, que en las PASO perdió por menos de tres puntos ante el actual intendente Héctor Gay.

Kicillof destacó que con el legislador de Unidad Ciudadana Bahía Blanca "se convertirá en uno de los corazones productivos de la Provincia". En ese marco, señaló: "Necesitamos trabajar entre todos para cambiar las prioridades de la política económica nacional, provincial y municipal".


"Hace tiempo venimos dialogando con Kicillof y compartimos la visión de la potencialidad estratégica que tiene Bahía Blanca. Hay que generar los consensos necesarios para que nuestra ciudad se ponga en el camino de la producción, el desarrollo y el trabajo", subrayó Susbielles.

"No podemos perder ni un minuto cuando se trata de trabajar para poner a Bahía Blanca en marcha", agregó.

Esta tarde, Kicillof visitará la ciudad de Mar del Plata para apuntalar la candidatura de la diputada nacional Fernanda Raverta.


COMENTARIOS