JUNTOS POR EL CAMBIO

Carrió llamó "traidores" a los intendentes del PRO que militan el corte de boleta

La líder de la Coalición Cívica apuntó contra los jefes comunales del Conurbano que salieron a despegarse de Vidal y de Macri en busca de revertir las derrotas en sus municipios.



La diputada nacional Elisa Carrió estalló contra los intendentes macristas del Conurbano que militan el corte de boleta para despegarse de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri al tildarlos de "traidores".

“Acompaño a la fórmula presidencial y hay que acompañar a María Eugenia Vidal. ¡Los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores!”, disparó "Lilita" en un acto de campaña que encabezó anoche junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Ante la consulta del portal Infobae respecto a quiénes se refería, la líder de la Coalición Cívica y fundadora de Cambiemos junto a Macri se limitó a contestar: "Conurbano".

Después de la derrota en las PASO, los jefes comunales de Juntos por el Cambio se despegaron de Macri y de Vidal y apostaron a la municipalización de la elección.

Néstor Grindetti (Lanús), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar) y Julio Garro (La Plata) no sólo cambiaron la estética de sus afiches de campaña sino que además hicieron circular videos (en el caso de Lanús, desde una cuenta oficial) en los que explican cómo cortar boleta.



COMENTARIOS