ELECCIONES 2019

El nuevo spot de Kicillof: "Llegamos hasta acá sin falsas promesas ni campaña sucia"

De cara a la última semana de campaña, el candidato del Frente de Todos puso el foco en sus recorridas por todos los municipios. "No lograron convencer a los bonaerenses de que esto se soluciona con egoísmo", destacó.



De cara al sprint final de la campaña bonaerense del Frente de Todos, el candidato a gobernador Axel Kicillof publicó en sus redes sociales un nuevo spot de campaña en el que hizo hincapié en sus recorridas por los 135 municipios y cuestionó al oficialismo por hacer "campaña sucia".

En el video grabado a bordo de su ya emblemático Renault Clio, Kicillof destacó: "Llegamos hasta acá recorriendo, escuchando, conversando con todos los vecinos y vecinas, con todos los sectores. Sin mentiras, sin falsas promesas, sin campaña sucia".

En un tono descontracturado que contrasta con la excesiva formalidad de los últimos spots de Juntos por el Cambio, el actual diputado nacional enfatizó: "Lo más importante que yo me llevo de esta experiencia es que en ningún momento lograron convencer a los y las bonaerenses de que esto se iba a solucionar con egoísmo. Me parece que quedó claro que era al revés, que era con solidaridad, que era con valores y que era entre todos".

"Estos cuatro años de recorrer hasta el último rincón de la Provincia nos sirvieron para aprender, para conocer mejor, para conocer las problemáticas, para conocer las potencialidades. Y eso es lo que nos va a servir para transformar la provincia de Buenos Aires, para transformarla en serio", finalizó.

Así, el ex ministro de Economía volvió a contestarle a los dirigentes de Juntos por el Cambio que sacaron de contexto sus declaraciones sobre el narcotráfico

En un programa televisivo, Kicillof contó que un cura del barrio Carlos Gardel, en Morón, le dijo que había vecinos que "empezaron a vender droga porque se quedaron sin laburo"María Eugenia VidalMauricio Macri y otros referentes del oficialismo le atribuyeron esa frase al propio candidato del Frente de Todos y, acto seguido, lo acusaron de justificar la venta de drogas.



COMENTARIOS