ELECCIONES 2019

El candidato de Gómez Centurión en la Provincia llamó a votar a Macri

Gustavo Álvarez, que en las PASO salió quinto, pidió apoyo para la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio para que no gane el peronismo. Dijo que Kicillof es "un candidato trucho" y que Alberto Fernández es "cómplice" del narcotráfico.



El candidato a gobernador bonaerense por el Frente NOS, la fuerza que lidera Juan José Gómez Centurión a nivel nacional, llamó a votar por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

En un video difundido en sus redes sociales, Gustavo Álvarez, que en las PASO salió quinto, pidió abiertamente el voto para la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.

En la grabación, Álvarez se encargó de criticar a los principales candidatos del peronismo: dijo que Cristina Fernández de Kirchner "es lo malo", que Axel Kicillof es "un candidato trucho e ilegal" y que Alberto Fernández "es cómplice del tema de la efedrina".


"No los podemos votar. Por eso renuncio a mis votos en el Frente NOS, por eso te digo: 'Vamos con la fórmula Macri-Pichetto'", manifestó.

"Salvemos a la Patria del narcotráfico, salvemos a la Patria de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina. Viva la Patria", redondeó Álvarez.

En las PASO del 11 de agosto, Álvarez sumó 168.223 votos y quedó quinto, detrás de Christian Castillo (Frente de Izquierda Unidad) y de Eduardo "Bali" Bucca (Consenso Federal), que salieron cuarto y tercero, respectivamente.


COMENTARIOS