ELECCIONES 2019

Alberto y Cristina cierran en Mar del Plata la campaña nacional del Frente de Todos

Encabezarán esta tarde un acto junto a Kicillof y Magario, la fórmula bonaerense. También estará presente la candidata local, Fernanda Raverta.



Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner cerrarán esta tarde en Mar del Plata la campaña nacional del Frente de Todos junto a Axel Kicillof y Verónica Magario, la fórmula que competirá por la gobernación bonaerense.

Los candidatos nacionales y provinciales hablarán a las 18 en un escenario montado a un costado del NH Gran Hotel Provincial, sobre la rambla de la ciudad balnearia. El acto servirá además como apoyo a Fernanda Raverta, la candidata del Frente de Todos en Mar del Plata.

Este miércoles, la candidata a vicepresidenta acompañó a Kicillof y a Magario en el cierre de la campaña bonaerense en La Plata. Ante una multitud, subrayó la necesidad de "democratizar nuevamente al país en todos sus aspectos" y a "superar las grandes brechas de desigualdad". También estuvo presente la candidata local, Florencia Saintout.

El candidato presidencial, por su parte, viajó a la provincia de Chaco para encabezar un acto en Resistencia junto a gobernadores peronistas.



COMENTARIOS