DESDE EL ACTO DE CRISTINA Y KICILLOF EN LA PLATA

Espinoza cuestionó a los intendentes del PRO que militan el corte de boleta

"La gente los va a juzgar por generar divisiones", sostuvo el candidato a intendente de La Matanza. También criticó a Vidal por haber aplicado "las mismas políticas neoliberales" que Macri. "A partir de diciembre cerramos la grieta y cambiamos el país y la Provincia", aseguró.



El candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, cuestionó a los intendentes de Juntos por el Cambio que militan el corte de boleta para despegarse de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal.

En declaraciones que brindó a la prensa antes del acto de Cristina Kirchner y de Axel Kicillof en La Plata, Espinoza denunció que los candidatos y dirigentes del oficialismo llevaron adelante una campaña "con mucha violencia" y que "faltaron a la verdad".

En ese marco, se refirió a la jugada de los intendentes macristas que desde la derrota de agosto salieron en busca de votos en las filas del Frente de Todos: "La gente va a juzgar el domingo a aquellos que tratan de generar estas divisiones".

"En el caso del Frente de Todos, la película es exactamente al revés: una boleta completa donde están empresarios, comerciantes, trabajadores, jubilados y jóvenes con ganas de terminar con esta Argentina de recesión, inflación, desocupación, tristeza y bronca", enfatizó.

"A partir del 10 de diciembre van a cambiar la Argentina y la Provincia", aseveró el actual diputado nacional, que ganó las PASO con más del 60 por ciento de los votos.

Espinoza también le apuntó a la Gobernadora bonaerense por haber impulsado en la Provincia las mismas recetas económicas que llevó adelante Macri a nivel nacional.

"Vidal aplicó las mismas políticas económicas neoliberales que llevó adelante Macri y que sabemos que en el mundo no funcionaron. Nosotros somos lo contrario, aprendimos de nuestros errores y estamos preparados para gobernar y poner en marcha la Provincia", aseguró.

Destacó en ese sentido la necesidad de "generar trabajo y producción e invertir mucho en educación, que es la mejor herramienta que tenemos para tener una Argentina más justa y equitativa, con muchas posibilidades de volver a insertarse en el primer mundo".

"El 27 es la elección y el 28 convocamos a todos los sectores para terminar con la grieta que generaron Macri y Vidal", finalizó Espinoza.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Creés que Kicillof podrá llegar a un acuerdo con los bonistas?