ELECCIONES 2019

Encabezados por Gray, los intendentes del PJ dijeron presente en el cierre en Mar del Plata

Los jefes comunales del peronismo bonaerense acompañaron a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner en el cierre de campaña nacional del Frente de Todos.



Encabezados por el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires participaron del multitudinario cierre de campaña de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner en la ciudad de Mar del Plata.

Junto a Gray viajaron a "La Feliz" los jefes comunales Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Andrés Watson (Florencio Varela) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).

La tarea de los intendentes peronistas fue clave para alcanzar la unidad en la provincia de Buenos Aires y crear el Frente de Todos y para dale a Axel Kicillof los votos necesarios para superar por casi 20 puntos a la actual gobernadora María Eugenia Vidal.

Con la excepción de De Jesús, que competirá por una banca en Diputados en representación de la Quinta Sección, el resto de los intendentes que dijeron presente en Mar del Plata buscará la reelección el próximo domingo.



COMENTARIOS