ELECCIONES 2019

Mayra Mendoza será la primera mujer intendenta de Quilmes

La candidata del Frente de Todos derrotó por seis puntos al jefe comunal macrista Martiniano Molina. "Se terminó el tiempo de un Estado municipal ausente y de espaldas a los vecinos", afirmó.



El peronismo recuperó el control de Quilmes, un municipio clave de la Tercera Sección electoral. Mayra Mendoza le ganó por seis puntos al intendente macrista Martiniano Molina.

La dirigente kirchnerista se impuso con el 49,55 por ciento de los votos, en tanto que el alcalde del PRO se ubicó en segundo lugar con el 43,16 por ciento.

"A pesar de la campaña sucia y del intento de confundir al electorado, la mayoría de los quilmeños decidió que el Frente de todos gobierne también nuestra ciudad. Esta construcción colectiva dará paso a un nuevo tiempo en Quilmes”, destacó Mendoza.

“Vamos a trabajar cada día por nuestra ciudad. Los necesitamos a cada uno de ustedes y los convocamos a construir entre todos y todas una realidad distinta para nuestro distrito”, agregó desde el búnker del Frente de Todos en el distrito.


“A partir de hoy se terminó en Argentina el tiempo de los despidos y nace el tiempo del trabajo; se terminó el tiempo de los tarifazos y nace el tiempo del desarrollo y la producción. Se terminó en la Provincia el tiempo de las escuelas abandonadas y nace el tiempo de la inversión en la educación pública; se terminó el tiempo de la desidia en nuestros hospitales y nace el tiempo en que garantizaremos el derecho a la salud para todos los bonaerenses", celebró la diputada nacional.

Con respecto al futuro de la ciudad, subrayó: "A partir de hoy se terminó en Quilmes el tiempo del estado municipal ausente, de espalda a sus vecinos, y nace el tiempo del gobierno de todos, del gobierno participativo, el tiempo de una gestión que escuche, que camine y que trabaje sin descanso para transformar cada una de las realidades injustas que se viven en nuestros barrios".


COMENTARIOS